19 de julio de 2009

Te borraste como la neblina.-..(Amor x chat..)

Bueno, la verdad que no esta para empezar asi esto..pero asi me siento...A veces creo que la vida quiere que yo aprenda de mis errores.. o matarme de ilusiones..sera por eso que no me dejo su numero..? ..O sera que otra vez ..cai en este juego..Se llama o llamaba Martin...creo que me duro algo asi como...7 dias.. un record..es el que menos me duro en toda una vida...tengo miedo de ser siempre la que le gustan las figuritas repetidas..es como que siempre lo mismo..Creo que si tratamos de encontrar una mina tan concientemente estupida como yo...no la hallariamos,, ............Me pongo a pensar, como todo se me esfuma...Martin me volvia loca.Me vuelve Loca.Lo peor es que ni lo conozco.Supongo que me afecto que me diga te amo.Hasta yo misma soy conciente de que no es probable que te ame un tipo que no te conoce.que solo te vio x foto.Osea, eso lo deberia dejar para nenas de 13 años..no para mi...que tengo 17..No sere la cuna de la sabiduria pero hay cosas en las que deberia dejar de creer..Perdonenme si tengo ilusiones, si creo que hay gente que vale la pena..Lo curioso es lo conciente e idiota que soy al mismo tiempo..como cuando observo la tele..las mujeres que se dejan maltratar, pegar..por su supuesto "amor" y me pregunto..como pueden ser tan idiotas...luego me pongo a pensar...y yo? acaso yo soy mas viva que ellas? Teniendo a una persona, tal vez 2..que me quieren, que son buenas, sinceras y que lo dan todo x mi...yo sigo buscando ese ideal....ideal que cada vez que creo encontrar..se esfuma como la niebla.. Estoy depresiva, no hay con que darle, mi pedazo de inconciencia no me deja ni respirar, a veces el corazon te puede llegar hasta matar..! las mujeres a veces somos tan tontas....creo que nos gusta el dolor....mis amigas por ejemplo,,, la mayoria de las chicas que cnozco...nos enamoramos perdidamente de ese delincuente que nos arrebato el corazon con una sonrisa picara y una minima demostracion de afecto...nos hacemos las sabias,,cuando vemos a otra par con la misma situacion que nosotras secretamente comprendemos bien...amamos a quien no nos ama? o simplemente no amamos? Creemos amar..? O sino que? Que es esto que me pasa que no me deja respirar?.....Hace tanto que no me pasaba lo que me paso cn el.....pense hacerme la distraida, la chica super simpatica que no busca nada serio, sabelo, nos hacemos las taradas pero todas buscamos lo mismo..AMOR ..todas y todos...nadie se quiere quedar afuera.Solo que ese amor lo idealizamos, lo transformamos hasta volverlo enfermizo, obsesivo, inexplicable y todo vestigio de purezca, de verdadero significado..lo aplacamos sin darnos cuenta que entramos en el juego...Odio tanto entrar al juego,,,,empezas con un hola...y cuando te queres dar cuenta estas enganchada hasta el cuero cabelludo...admito que si quizas a mi me pase mas rapido que el resto de las chicas normales... soy algo catalogado como "Enamoradiza" pero te juro que lo mio es fuera de serie.. es como que amo en serio..pero una clase de amor muy doloroso...desde tiempo atras que se que estoy demasiado conectada con mis sentimientos..(demasiado) pero esto es inexplicable...cuando conozco a alguien que me saca la cabeza , ya me imagino lo que le voy a decir y como..que voy a hacer..que decir para convencerlo..es como si se me volviese una meta que adoro dedicarle el dia para cumplirla.. no se...ni yo me entiendo.........despues todo se desvanece tan rapido..tan tristemente rapido......que sera para mi el amor..?

No hay comentarios: