25 de julio de 2009

Lo QuE sOy..que soy(?)


Bueno, he aqui una etapa de mi vida..en la que no se quien soy..Y es extraño porque mayormente tengo una idea de lo que soy..Me encuentro con la mentalidad turbada de una nena de 5 años..pero con los dramas de una de 18...no lo se.Siempre supe que no era normal..pero....tmp a este extremo...lo mas triste es que tengo tantas cosas que decir...y no me salen las palabras...constantemente aparecen en mi mente las imagenes de la interminable tarea que no empeze a hacer y solo falta una semana para comenzar las clases.El martes ya comienzo la facultd y todavia debo matematica =(..es curioso pero tengo miedo..me esta faltando la valentia que tal vez me caracteriza.Ese historico pensamiento de no querer ser una mas...me desvela...Despues de todo ..hay veces en las que me encantaria ser una mas..me encantaria ser lo que realmente se ve...no pensar todo tanto...hasta mis amores marcan mi idea de ser "autenticamente pelotuda".Nunca conozco chicos como las personas normales,,con la tipica el primo de mi amigo y asi...lo mio es todo "imposibble"...El jueves por ejemplo, me llaman de telefonica (tienen la maldita costumbre de llamar muy seguidoXD) para comprobar el estado del speedy y todo eso...(si ya saben que es una MIERDA, porque joden?) y bueno, como saben no soy una mina de pocas palabras, no se si habra gente como yo pero soy capaz de quedarme 1/2 hora hablando con una "desconocida callcenter" sobre luciano castro, sobre hombres, sobre la computadora horrorosa que tengo y mas. jeje...es muy comico pero me divierte tanto hablar cn gente que no veo.El misterio...es algo que me fascina.Todavia no se como no me secuestraron jaja.Supongo que tengo un dios aparte.eee,, me fui de tema.volviendo al dia jueves.. suena el telefono..y una voz dulce me pregunta como estoy....y luego el mensaje de telefonica argentina...dije mi "buenas tardes sexy" jaja...es comprador...es que sabia que lo que habia detras del fono no era precisamente algo con "tetas"..jajaj..y lo note titubeando...no es x nada pero x telefono soy bastante provocadora jaja..en fin, me dijo que se llamaba Emiliano, y no se que mas...me pregunto por el servicio y le dije...ee..normal...le comento el interminable asunto de la computadora..y me dijo que no podia creer que no me la hayan dado...y no se que mas.Luego me pregunto si habia un mayor de edad..le dije MIS VIEJOS =P .. me resulto comico maal el chico adivinando mi edad...finalmente le dije 17....yo 21 me dijo..soy un abusador...(?) cuando me quise dar cuenta..nos estabamos re coqueteando y que seio....yo no podia parar de reirme...parecia como si hablaramos de toda la vida...y ni lo conocia.finalmente, prometio que al dia siguiente llamaria...corte. Inmediatamente, me senti feliz. Ven porque digo que no soy materialista como dicen? esas cosas, esas "complicidades estupidas" me vuelven loca =O.. me fui a lo de mi tia..hasta hoy..NO HUBO LLAMADO...=( en realidad no se si no hubo, porque mis viejos trabajan....quizas no estaban y en fin.Lo que queria llegar a esto es que cosas como esta me pasan seguido, desde conocerte en el colectivo,hasta en la calle, en un llamado equivocado..en cualquier cosa. Y lo mas triste es que, no sabes lo facil que me hes tener quimica..con el 95% de los chicos con los que sali la tuve.. es horroroso.. y no se porque (?)..por esa razon es que no se darme cuenta cual es...ese el indicado. Siempre hay un todo, siempre hay un Nada... y lo peor es que NO OLVIDO...pareciera como un castigo... siento con tanta intensidad....que me cuesta...darme cuenta si no es real...Soy algo asi como el EROS (amor apasionado creo..) O sea, hasta donde yo se hay 2 clases de amores (del tipo relacion afectiva -pareja) la estable y la apasionada...Yo me la doy de estable pero soy re apasionada...A veces me siento tan hipocrita por decir que me gusta los noviazgos efimeros...como decirlo...si despues de todo nunca lo tuve...lo mio fueron todas fantasias... todas..... Y todavia no se si fue algo bueno o malo... despues de todo..Intensidad, nunca falto... hay personas que estan toda la vida y te puedo jurar que no sintiern lo que yo senti en un dia...LA CONSECUENCIA? salis terriblemente herida...a veces hasta de muerte...Al final hice todo este preambulo....mientras suena en mi bichito rosa la musica de "yo no te quiero nada" y Dido.... y pienso....porque no contar mis historias...? Mis amigas siempre me dijiern que valen la pena.....voy a contar todo.....fue (?) Ahora si espero que nadie conocido lo lea.....tengo un par de cosas que ocultar....Voy a empezar desde 0.... Voy a empezar con Gabriel.....Hasta donde se mi primer amor....esos de la infancia..que quizas..t marcan toda la vida......Nos vemos.... (?).