20 de julio de 2009

AMIGOS.................Pedazo de corazon (L)

Hola,,, la verdad que antes que nada FELIZ DIA DEL AMIGO..sisis, se que es algo obvio....y a decir verdad deberia ser un dia comun,, no? porque despues de todo..todos los dias deberiamos acordarnos de los amigos..de las personas con las que vivimos cosas tan importantes...con respecto a la amistad...debo decirte que si bien he encontrado en mi vida inmensos tesoros..tambien los he perdido con facilidad, es increible como todo en mi se desvanece,, como un suspiro...La verdad que nunca supe si soy una buena persona o si soy "algo" relativamente catalogado como "normal" ..pero, si se que soy bastante buena amiga, trato siempre de estar..péro no en los momentos de risa, sino en todos...sisis,, esta bien tampoco soy perfecta. Yo, por ejemplo, me zarpo en impuntual, nunca va haber un dia en que no me tengas que esperar 3 horas hasta que me arreglo (buee como si eso ayudara..) o algo.Pero eso si, soy capaz de hacerlo todo con tal de verte bien...=) en fin, se que quizas esto no tenga mucho que ver...porque el tema central que es el que corresponde es lo que es ser un amigo.. a veces no se que es eso..no porque no lo haya tenido sino porque todos los amigos que mas quize se me esfumaron...tengo miedo de decirlo pero a veces me pregunto si toda la gente que realmente quize se esfumo?A veces no lo se, quizas es cierto que nos cuesta tan poco hacerle daño a quien mas cerca tenemos..porque sabemos que siempre estaran alli,, yo sinceramente la gente que mas quize, me quiso igual..pero despues la vida me la quito.......digo estas palabras y no puedo evitar pensar en Caro..pensar en Gi..pensar en las que fueron mis 2ndas mitades,,, nunca pense sobrevivir sin ellas,, nunca notaste cuando te hiciste demasiado pegada a una persona que ya compartir tu vida se te hizo tan natural como respirar?..Y cuando no lo tenes mas...?...Yo si tuve amigos que ya no tengo....=(...Yo si ame,,,y perdi...................Y no se imaginan como duele....Pero , sin embargo aqui estoy...si hay algo que se es que la tengo dificil..pero no estoy segura de que sea tan malo,despues de todo los amigos son los que te acompañan en la vida,,,y me alegro que ellos hallan estado conmigo en esos momentos en que no sabes si sos chico, sos grande,,si es un si o no..si estas a un paso afuera o estas ADENTRO..yo le agradezco la vida por haberlos tenido...aunque ellos no sean lo que eran..y no seran lo que son..en esa vida que tuve son mis protagonistas.......despues de todo...AMIGOS............................

No hay comentarios: