18 de julio de 2009

Fantasia, Pesadilla,,,Ninguna de las 2..Yo diria Realidad


Bueno, supongo que esa es la historia de mi vida....

De tu vida...

De la de todos...

Todavia no se porque hago esto... Supongo que me gusta decir lo que pienso..de todos modos no estoy segura de que alguien lo vea....pero por si acaso...me presento, soy fabiana, vivo en Buenos Aires y estoy haciendo un blog..bueno creo que esa parte era Obvia! jaja..

Volviendo al tema del titulo...Nunca les paso creer que su vida no es su vida.. porque no sale todo como uno lo planea? Nunca les paso creer que todo dura para siempre.? que ese momento unico es eterno...y cuando te das cuenta...te estas pegando contra una inmensa pared...Lamento si tengo varias..o tal vez demasiadas faltas ortograficas..hace mas de 1 semana que tengo de nuevo mi computadora..y no estoy muy canchera..aunque aprendo rapido...como que siempre me voy de tema no? Es una de mis cualidades....siempre me voy por las ramas.....

La cuestion es esa...que es nuestra vida? algo para entender que hay que aprovechar todo porque mañana no lo tenes mas? o algo para no dejar entrar nadie...solo para no salir..con lagrimas en los ojos..?

Este va ser mi primer entrada no se como se dice...despues no se que ire a escribir..supongo que cosas que me salgan...es que soy un cofre de emociones...soy la mina mas sentida que cnoci jejeje..pero.señores es lo que hay...

Me despido con un beso y abrazo ..porque me tengo que ir a la casa de gonzalo..ya se enteraran..


con cariño fabi,,,


por ultimo O vivis....o sos VIVIDO....


Recordalo...

No hay comentarios: